Alternativas de Torno Metal de Bricodepot para comprar en Internet

Tenemos buenas noticias para ti, ahora estás en una página donde puedes comprar Torno Metal. Vea los modelos que deseamos ofrecerle. Vea lo que otros clientes del servicio piensan de Torno Metal y si es mejor que Torno Metal Bricodepot.

Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Explore la lista detallada de Torno Metal, donde podrá comparar todos los productos libres y seleccionar el ideal. La elección de Torno Metal es difícil, los productos tienen diferentes ventajas y también inconvenientes. También vale la pena visitar la papelería Bricodepot, donde se pueden localizar muchos productos estupendos. La selección de Torno Metal es muy amplia, los productos cambian en precio y calidad. En Bricodepot asimismo puede encontrar grandes ofertas en productos de alta calidad.

Los diez mejores Torno Metal comprar ONLINE

Proxxon 2224150 - Mini torno precisión fd 150/e
  • La transmisión por correa de 2 etapas y el control electrónico adicional permiten velocidades de husillo de hasta 5.000 rpm
  • Para torneado de caras, torneado longitudinal, taladrado, torneado cónico, corte y taladrado
  • Distancia del centro 150 mm
  • Altura sobre deslizamiento transversal 33 mm

Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

¿Busca la mejor Torno Metal? Aquí encontrará los mejores productos alternativos a Torno Metal Bricodepot. Estos productos son de la máxima calidad y a un precio muy competitivo.

Las compras en línea son una tendencia cada vez más popular. Los consumidores procuran constantemente formas de hacer su vida más simple, rápida y cómoda. Algunas de las ventajas más frecuentes de las compras online son la comodidad, la seguridad y la rentabilidad.

Cada vez más personas optan por adquirir on-line en lugar de hacerlo en una papelería. La compra es rapidísima y segura. Si prefiere comprar en papelería, acérquese a su Bricodepot más próxima y adquiera Torno Metal.

Mucha gente sabe que nuestros productos son más baratos que los de la competencia y que nunca comprometemos la calidad.

Torno Metal: Más económico

Orion Motor Tech 550W Torno de Metal con Pantalla Digital 7x14Pulgadas/180x350mm Mini Torno de Metal Velocidad Variable 2250RPM Metal Lathe para Mecanizar Metales (7x14 Pulgadas con Pantalla Digital)
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: El torno está hecho de hierro HT250 y todos los engranajes de acero de alta calidad, lo que le garantiza una vida útil duradera.
  • PODEROSO: Nuestra máquina de torno está correctamente diseñada para presumir de un tamaño mini de 76,2 x 30 x 28,9 cm al tiempo que proporciona suficiente espacio para que usted desate su potencial con un columpio sobre la cama de 18 cm y el deslizamiento transversal de 35 cm, para que pueda manejar proyectos más grandes
  • DISEÑO DE ALTA PRECISIÓN: Ideal para profesionales, este mini torno de metal está equipado con un mandril de alta precisión con 3 mordazas capaz de manipular objetos cuadrados y redondos con facilidad. Los juegos de engranajes metálicos están especialmente diseñados para roscar, un trabajo que requiere precisión granular
  • OPERACIÓN CONTROLABLE: La velocidad de giro de nuestro torno varía de 50 a 2250 RPM, que se puede monitorear a través de la pantalla digital. También hay un botón de parada de emergencia que le permite mantener la operación bajo su control
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este mini torno para metal es adecuado para muchas tareas de procesamiento, como torneado, taladrado, roscado y corte. Con las hojas adecuadas para el procesamiento de madera (no incluidas), esta útil herramienta será un útil torno de madera para pequeños talleres y artesanos hechos a sí mismos.

Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

En nuestra web hallará los mejores Torno Metal a buen coste. También encontrará productos a buen coste en las tiendas Bricodepot.

Ofrecemos productos más económicos que nuestros competidores. Nuestros precios son mucho más bajos que los de nuestros competidores, mas no sacrificamos la calidad. Deseamos asegurarnos de que obtiene los mejores productos posibles al mejor precio.

Torno Metal: Opción más votada

TORNO PARA METAL| HOLZMANN MASCHINEN| MODELO ED1000NDIG_400V *| VERSATIL| ROBUSTO| FIABLES| MAXIMA PRECISION| SUAVIDAD|
  • ✔ Potencia motor S1 en W: 1100.
  • ✔ Potencia motor S6 en W: 1500.
  • ✔ Voltaje: 400V
  • ✔ Tornos: Hilo de rosca por pulgadas: 4-60. Rosac métrica mm: 0,7-7. Velocidad rotación husillo min-1: 65-1810. Diámetro máximo sin puente mm: 450. Recorrido carro auxiliar mm: 80. Recorrido del carro transversal mm: 160. Diámetro máximo sobre el carro mm: 198. Cono del contrapunto: MK3/MT3. Nariz del husillo: MK5/MT5. Eje contrapunto mm: 38. Alimentación cruzada: 0,017-0,276. Alimentación Longitudinal: 0,079-1,291.Distancia entre puntos mm: 1000. Diámetro máximo sobre bancada mm: 332.
  • ✔ Peso: Peso bruto kg: 616. Peso neto kg: 550

Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Todos los artículos presentados en esta página en la categoría Todos los artículos presentados en esta página en la categoría Torno Metal han sido altamente calificados por nosotros. Comprueba las propiedades de los productos que te resultan de interés y escoge el mejor.

Llevamos varios años en el mercado y nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de productos económicos. Nuestros costes son más bajos que los de nuestros competidores, por lo que puede ahorrar dinero al comprarnos. También tenemos una amplia gama de categorías de productos para escoger.

Torno Metal: El producto más comprado

VEVOR Mini Torno de Metal 220V 550 W Diámetro del Mandril 80 mm Torno de Precisión con 9 Cortadores Distancia entre Centros 300 mm Máquina de Torno para Fabricación de Buje, Husillo, Prototipo, Modelo
  • Construcción Robusta de Aluminio: La cama del mini torno de metal está hecha de hierro de alto grado. Equipada con engranajes de nylon, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera, de rotación más precisa y profesional. Potencia del motor del mini torno de metal: 550 W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidades Infinitamente Variables: Velocidad del husillo de 0-2250 RPM. Avanza y retrocede en todas las velocidades. Funciona de forma manual o con el avance automático ajustable. La dureza y la precisión de las guías en V se obtienen mediante la materia prima, el endurecimiento térmico y el rectificado. Botón de parada de emergencia incluido.
  • Portabrocas de 3 Mordazas de Precisión: Portabrocas de minitorno metálico de 3 mordazas autocentrantes hacen que el ajuste de materiales cilíndricos funcione de forma estable. Incluye protector de retroceso. El husillo se apoya en rodamientos de rodillos cónicos de precisión, la precisión del husillo es de 0,01 mm. Se incluye una lámpara de regalo.
  • Apoyo Profesional Compuesto: El poste de herramientas de cambio rápido del mini torno de metal puede lograr posiciones de corte interno, corte de cara y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de herramientas y ajustando el apoyo compuesto. El carro transversal profesional está diseñado con resistencia a la abrasión, moviendo las cuchillas libremente con la barra de alimentación.
  • Aplicación Versátil: Impulsada por el motor de CC, esta herramienta de corte del mini torno de metal se puede utilizar en áreas tales como el procesamiento de mini piezas de precisión, procesamiento de muestras y trabajos de modelado. También son GRATIS 9 fresas, 7 taladros de centro combinados, 1 abrazadera de taladro, 1 centro vivo y 1 lámpara.

Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Tenemos los modelos más populares de Torno Metal. Todos los productos destacados tienen altas calificaciones y críticas positivas. Son competitivos para Torno Metal Bricodepot.

Una de las primordiales razones por las que la gente decide adquirirnos es que nuestros precios son considerablemente más bajos que en otro sitio.

Ofertas y Torno Metal Bricodepot en internet

Para lograr un buen coste para Torno Metal visite nuestro sitio. Actualizamos diariamente los productos de nuestra base de datos, para que pueda estar al día de todos y cada uno de los productos en promoción.

En nuestro sitio web puede hallar su producto preferido y cotejar costos.

Opiniones sobre Torno Metal

En nuestro sitio web puede encontrar la clasificación de los modelos Torno Metal. Puedes conocer el precio, las creencias y los comentarios a fin de que puedas decidir si comprar o bien no.

Scroll to Top